PelisPlus
Lucky  2017 Online
Lucky 2017 Online

Lucky 2017 Online

Drama

IMDB: /10 votos

120

Reportar error

Lucky 2017 Online

Lucky  Gratis

‘Lucky’ se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de noventa años. Habiendo subsistido más que sus contemporáneos, Lucky se halla en el tramo final de su vida, donde se va a ver impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

Un drama protagonizado por Harry Dean Stanton en uno de sus papeles finales en la pantalla, antes de su muerte el 15 de septiembre de 2017. Stanton interpreta a un ateo de 90 años que lidia con la vejez. Fue dirigido por el veterano actor convertido en director novel John Carroll Lynch, y fue escrito por Logan Sparks y Drago Sumonja (dos actores veteranos convertidos por primera vez en guionistas). La película también presenta giros de apoyo de David Lynch, Ron Livingston, Beth Grant, Ed Begley Jr., Barry Shabaka Henley y Tom Skerritt (reunificándolo con su coestrella ‘ALIEN’). La película ha recibido críticas casi unánimes por parte de los críticos, y la actuación de Stanton ha sido especialmente elogiada. Creo que es un estudio de personajes bien hecho, con una buena actuación de Stanton, pero también está un poco sobrevalorado.

Stanton interpreta a Lucky, un hombre de 90 años atascado en sus costumbres, que incluye fumar, que pasa su tiempo paseando por su pequeño pueblo y pasando el rato con otros lugareños ancianos en un bar de buceo. Se desmaya un día y tiene que ver a un médico (Begley Jr.) al respecto. Luego comienza a preocuparse por su próxima muerte. Todo el tiempo se mete en discusiones con sus amigos y forasteros; como un abogado (Livingston) preparando un testamento para la tortuga de su amigo (Lynch). También continúa intentando encender cigarrillos en establecimientos que no fuman.

La película es lenta, pero tiene muchos diálogos interesantes. No sucede mucho en él, por lo que parecerá bastante tranquilo (y aburrido) para algunos espectadores, pero aquellos que aprecian un buen estudio del personaje deberían disfrutarlo. También es bastante perspicaz; sobre lidiar con la vejez y su muerte que se acerca rápidamente. Stanton es realmente bueno en la película, y es genial verlo en un papel principal finalmente. También es triste que ya no esté con nosotros, pero es conmovedor que haya tenido este último y buen rol (sobre la muerte y la vejez de manera bastante extraña). No es una gran película, pero creo que es importante.

Nos complace informar que se puede ver la película Lucky de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género drama en Pelis24.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas