PelisPlus
Ver China Salesman   Gratis El vendedor chino
Ver China Salesman Gratis El vendedor chino

Ver China Salesman Gratis El vendedor chino

CrimenEstrenos

IMDB: /10 votos

33

Reportar error

Ver China Salesman Gratis El vendedor chino

China Salesman   El vendedor chino Online
Apenas unas semanas antes de que el lobo Guerrero II de Wu Jing se convirtiera en la película de mayor recaudación hasta la fecha en China (y la sexta de mayor recaudación en todo el mundo en 2017, vencer a los gustos de los guardianes de la galaxia Vol. 2 y la mujer maravilla), una película ya estaba agitando la bandera China en un país africano devastado por la guerra, pero tuvo que conformarse con 191st en la clasificación anual de la taquilla de China: el vendedor de China de tan Bing. Dos compañías de telecomunicaciones, DH y MTM, están involucradas en una guerra de licitación para convertirse en el principal proveedor de redes móviles de un país africano. Pero cuando estalla una guerra civil, con los insurgentes liderados por el mercenario Kabbah (Mike Tyson), que está en connivencia con MTM, se deja a Yan Jian (Ethan Li), Ingeniero de informática de DH y vendedor, para ayudar al Presidente a asegurar una línea de comunicación en todo el país para luchar contra el insurrección y restablecer la paz. Además, el alcohol está prohibido en el país, pero el dueño de la barra resistente-como-clavos Lauder (Steven Seagal) no le importa.

Más allá del patriotismo y de un escenario africano devastado por la guerra, el vendedor de China también comparte con Wolf Warrior II su paradigma racial: chinos nobles, africanos ingenuos, gente blanca malvada. Pero donde el mega-éxito de Wu Jing hizo que sus elementos más desagradables bajen sin problemas gracias a una trama simple pero eficaz y una abundancia de secuencias de acción sobre la parte superior, la película de tan Bing es un desastre en todos los frentes. La trama patéticamente estúpida utiliza estacas de telecomunicaciones nebulosas y confusas empresas palaveras como sus principales Movers, mientras que los intentos débiles en intensidad con superficial subparcelas que implican la supresión de las niñas africanas poco y la difícil situación de tribus expropiadas.

El cóctel resultante es a la vez asqueroso y risible, este último nunca más que cuando los diversos miembros del elenco entregar apasionado pero ininteligible diatribas con la dicción escalonada y las consonantes confusas de las personas que están repitiendo una frase que no comprenden y están a punto de olvidar. Ethan Li es un actor sólido en su mandarín nativo, pero hilarantemente malo cuando la lucha con el inglés, mientras que el villano francés Clovis Fouin y piezas de apoyo femeninas desechables Janike Askevold (de Noruega) y Ai Li (chino) no se valen mejor. Más fluida es Eriq Ebouaney como Jeque, un rastro muy raro de profesionalismo en este Páramo de una película.

Si China Salesman aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría crimen. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas